Search 62305 Camino Questions

A donation to the forum removes ads for you, and supports Ivar in his work running it

Advertisement

Peregrinos De Venezuela

Pocket guide that pack a punch
1.4 oz (40g) pocket guides with gems of wisdom to ponder during and after your Camino
Camino Way Markers
Original Camino Way markers made in bronze. Two models, one from Castilla & Leon and the other from Galicia.

Ftmarijo

New Member
Time of past OR future Camino
Camino Frances (2014)
Hi I am from Venezuela. I am starting el camino at the end of april and you?

YMR20

Member
(2014)
Hola, aun no se, debido a la situación del pais. espero que pueda hacerlo este año!

Ftmarijo

New Member
Camino Frances (2014)
YMR20 si se q la situación ahorita esta difícil!!!! Esperemos q pronto se acabe y logremos paz y libertad!!! Espero q lo puedas hacer!!!! Yo ya tengo un año planeando y preparándome para irme!!!! Cualquier cosa me puedes escribir!!! ;)

Learn how to Get "Camino Ready " 2nd Edition. In English, Spanish, German and Korean
Original artwork based on your pilgrimage or other travel photos.

Odem

Member
I
Hola, aun no se, debido a la situación del pais. espero que pueda hacerlo este año!
Hola. Entiendo que la situacion en Venezuela esta muy delicada. Todos esperamos que no haya mas muertos y yo espero que pronto las cosas cambien para que los Venezolanos puedan ser libres y Venezuela un pais independiente.

Ftmarijo

New Member
Camino Frances (2014)
Hola, Yo soy de Venezuela y estoy haciendo planes para empezar el Camino Frances desde Saint Jean Pied de Pont a finales de Abril o comienzos de Mayo. Cuentame como van tus preparativos.

Hola yo, gracias a Dios tengo todo planeado para empezar el 24 o 25 de abril el camino!!!! Ya compre todo y estoy entrenando, ahorita camino 10k con 5 kilos de peso y bien, espero caminar entre 20/25k con 7kilos de peso antes de irme!!!! Y los tuyos?

Ftmarijo

New Member
Camino Frances (2014)
Hola. Entiendo que la situacion en Venezuela esta muy delicada. Todos esperamos que no haya mas muertos y yo espero que pronto las cosas cambien para que los Venezolanos puedan ser libres y Venezuela un pais independiente.

Todos queremos lo mismo!!!! Esperemos que pronto las cosas cambien para lo mejor de todos!!!!

YMR20

Member
(2014)
Hoy comence en forma mi entrenamiento. Espero ir agregando tiempo, kms y peso!

El que se cansa pierde...

Camino Socks
Browse the Camino Socks collection on the forum shop
2022 Camino Guides
The 2022 Camino guides will be coming out little by little. Here is a collection of the ones that are out so far.